Peyton Manning aún no se ve acabado
Peyton Manning no es el mismo quarterback que se cansó de romper récords y de sumar victorias en campaña regular, pero su experiencia puede ser el factor que haga la diferencia en el Super Bowl 50.
“Usando una analogía de beisbol, cuando el tipo que solía lanzar a 95 millas o más envejece tal vez ya no podrá lanzar la misma bola rápida, pero sabe trabar las esquinas del plato y poncha a un rival”, dijo Manning, quien considera que existen otras maneras de vencer a los Carolina Panthers.
Después de 17 temporadas al máximo nivel, Manning agradece todas las horas de estudio, esas que lo convirtieron en uno de los quarterbacks más inteligentes del emparrillado, y buscará hacer historia como el mariscal más veterano en ganar un Super Bowl.
Si hay alguien que sabe de eso es John Elway, máximo responsable de que Manning firmara con los Broncos tras su salida de Indianapolis. El exquarterback y ahora directivo de Denver, conquistó dos veces el trofeo Vince Lombardi cuando todos ya lo veían más cerca del retiro.
Hoy que todos lo ponen al borde de la despedida, Manning descartó verse acabado y aseguró que aún no ha platicado sobre su retiro con Elway o alguien más de los Broncos.
“Siento que aún puede mover las cadenas, tal vez de formas diferentes, eso es ser flexible y ser capaz de ajustarte. Eso me ha funcionado bien”.
Cuando los Broncos salten el emparrillado del Levi´s Stadium este domingo, el legado de Manning no estará en juego, pues su lugar en el Salón de la Fama está asegurado, pero que bien se sentiría para él decir “gané dos Super Bowls” y seguramente el más feliz sería su padre Archie Manning, con cuatro anillos repartidos entre sus hijos.