Peyton Manning: “Entregué todo lo que estaba en mí”
Un grande ha dicho adiós. Peyton Manning se retiró de la NFL y lo hizo en una emotiva conferencia de prensa.
“Agradezco a los Potros por los 14 años que estuve ahí; no saben cuanto lo disfruté”, comentó el mayor de los hermanos Manning al arranque de su plática.
“Gracias a Jim Irsay (dueño de los Potros que lo seleccionaron en el Draft de 1998), a todos los entrenadores y miembros de la organización por 14 maravillosos años. No tengo más que buenos recuerdos y agradecimiento para todos allá”, continuó.
Al borde de las lágrimas, con la voz entre cortada, Peyton siguió agradeciendo a los Broncos por darle la oportunidad de continuar su carrera durante cuatro años más, en los cuales quebró las marcas de yardas por aire en una temporada y en la historia, y de pases de touchdown en una temporada y de todos los tiempos.
“El 18 es un gran número y hoy (18 años después de entrar a la NFL) me retiro del futbol”, indicó.
“Amo el juego y todos los días voy a extrañar ser jugador de futbol americano, no tengan duda al respecto. La vida ahora me abre un nuevo mundo de oportunidades, los últimos 18 años trabajé para ir perfeccionando el juego de la NFL”, remarcó la gran estrella de Denver.
“Cada momento, cada gota de sudor, cada día de preparación, cada video que se miré, se trataba de una sola cosa: hacer especial este juego. Entregué todo lo que estaba en mí para ayudar a mis compañeros. No hubo una sola cosa de la que me arrepiento en este tiempo. Ha sido una buena lucha y después de 18 años es momento, Dios los bendiga a todos y Dios bendiga al fútbol americano”, concluyó Peyton.