Piqué: “Siempre quiero que el Real Madrid pierda”
El defensa del FC Barcelona y de la selección española Gerard Piqué ofreció una rueda de prensa en la que desarmó a todos los que han alimentado la polémica en torno a su figura tras la pitada que recibió en el Carlos Tartiere durante el España-Eslovaquia.
Después de que durante días se haya especulado sobre cómo le ha afectado la polémica, Gerard dejó clao que a nivel personal se siente bien. “Me encuentro muy bien. Las sensaciones deportivas son buenas y yo soy muy positivo”. Sin poder evitar una sonrisa añadió, para dar prueba de su estado de ánimo: “Soy un hombre feliz”.
En primer lugar, Gerard Piqué quiso resaltar su buena relación con los jugadores del Real Madrid, como su capitán Sergio Ramos, y con el capitán de la selección y exmadridista Íker Casillas.
“Con Sergio Ramos tengo la mejor relación desde que debuté en la selección y nos conocemos. Tuvimos una conversación en la que hemos hablado de muchas cosas, no precisamente de esto. Salió a defenderme después del partido (con Eslovaquia) y en la zona mixta (tras el duelo en Macedonia) dices cualquier cosa porque vas rápido. Pero me se siento muy cómodo con él y también jugando con él en la defensa”.