Platense realiza sus últimos entrenamientos a puerta cerrada
El cuerpo técnico de Platense determinó realizar el entreno de ayer, y el de hoy, a puerta cerrada despues de haber atendido a los medios de comunicación días anteriores.
En los entrenos de Platense, en el estadio Excélsior, los jugadores también han recibido charlas con un pastor, la visita de directivos con quienes ya han arreglado el tema de los premios, y varios aficionados que con las banderas del equipo han llegado para motivar al plantel.
Mientras el equipo entrenaba en la cancha del Excélsior, en los bajos del estadio, los directivos vivas tenían la reunión de seguridad para acordar todos los detalles, ratificando que no permitirán el ingreso a barra de Motagua, a cuya afición le venderían 500 de los 10 mil boletos, y los ubicarán en un sector de las graderías móviles.
La gran incertidumbre en el campamento selacio continúa siendo la lesión de Luis Lobo, quien manifestó el martes que no se sentía bien para jugar este domingo, pero que habría que esperar unos días, debido a que cuando salió lesionado en la capital sintió mucho dolor.