Pogba: “Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo”

Paul Pogba, exhibe las ganas y la ambición que le caracterizan. Tras recibir el galardón Jugador Joven Hyundai por su gran rendimiento en el Mundial de Brasil, agradece el premio y asegura que va “a hacer todo lo posible por ganar otros muchos trofeos. Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo”.
El futbolista de la Juventus, pese a su juventud, sabe mostrarse humilde y autocrítico: “Mis defectos ya los conozco, debo asumir menos riesgos y administrar mejor mi juego”. Al ser comparado con ilustres del fútbol como Pelé o Beckenbauer, Paul sostiene que “todavía hay muchos por encima de mí, intento hacer mi trabajo y ser lo mejor posible” pero afirma tener “ganas de ser todavía mejor que ellos, el único obstáculo que puede impedírmelo soy yo mismo”.
Pero si algo singulariza a este chico es su mentalidad: “Nunca es suficiente, hay que seguir. Soy un ganador y siempre me impongo nuevos retos y desafíos”. En lo referente a la presión, que podría afectarle a sus 21 años, lo tiene claro: “Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre están sometidos a presión. No están contentos ni marcando gol, esa es la actitud, lo que les permite mejorar”.