Policía anduvo buscando a Kevin en la seda del Real España
Un momento penoso se vivió en la sede de Real España cuando Nelson Urías, quien asegura fue golpeado por el portero Kevin Hernández se presentó con elementos policiales que portaban la denuncia de la agresión.
Urías exige que Kevin de la cara y le pida una disculpa pública por la agresión hecha a él y a su esposa y terminar así el asunto. La directiva catedrática se mostró muy molesta por la forma en que el afectado se presentó a la sede. El arquero de la Máquina no acudió ayer al entrenamiento y se informó que se encontraba reunido con su abogado. El agredido aceptó que ambos estaban tomando bebidas alcohólicas y en un momento se dio una discusión entre las esposas de ambos. Al defender él a su pareja, surgió la agresión de Kevin.
“No puedo hablar de lo que paso. Estaba defendiendo a mi mujer y no fue con una botella, fue con la mano que le pegue. Cuando se arregle esto les daré declaraciones”, fue el mensaje enviado por Kevin a un periodista y leído en Radio San Pedro ayer al mediodía.
Por su parte el cuadro sampedrano también se pronunció sobre el tema. “Ante diversas versiones de lo ocurrido con nuestro portero Kevin Hernández, el Real España esperará la versión final de las autoridades competentes para tomar decisiones y referirse al tema”.