Policía Nacional ha tomado medidas para frenar a las “Barras”
La Policía Nacional confirma que se tomará esta medida en los próximos partidos para evitar que siga la violencia en los estadios de Honduras.
“Pienso que esta es una medida y que cada quien se haga responsable pero que esté censado. Recordemos que difícilmente una barra se puede eliminar de inmediato, vamos a ir tomando medidas censando sus integrantes para poder identificarlos y solo así puedan ingresar al estadio y garantizar que no habrá peligro para los aficionados y para la Policía Nacional”, dijo el subcomisario Byron Sauceda, vocero de la Policía Nacional.
Además, se prohibirá el ingreso de los menores de edad que anden en estos grupos de apoyo si no andan acompañados de sus padres. Esto porque en las afueras del estadio, es normal ver como miembros de estas barras arma el caos cuando se enfrentan a sus rivales.
“En los ingresos a los estadios se les estará pidiendo la tarjeta de identidad para ver quiénes son y esto hará que ellos se hagan responsables de lo que pasa en el estadio. Esta medida servirá para evitar que menores de edad ingresen porque hemos tenido muchos problemas con ellos”, siguió diciendo Sauceda.