Por problemas con Jorge Luis Pinto, Choco Lozano dejó la concentración de la Sub-23
El entrenador de la “H” Sub-23 Jorge Luis Pinto se debate en otra polémica tras la salida de Choco Lozano y se menciona que el jugador tuvo un roce con el colombiano.
El hondureño del Tenerife de España no estuvo en el desayuno junto a sus compañeros y mucho menos en el entrenamiento realizado en el estadio Olímpico, provocando una serie de rumores desde ese momento.
Se menciono que el futbolista tuvo un fuerte cruce de palabras con el técnico cafetero y por ello decidió agarrar sus maletas y marcharse. Se menciona que no está de acuerdo con la metodología de trabajo del entrenador durante las prácticas.
En la Federación de Fútbol de Honduras desconocen las razones por las que Lozano está ausente de la Selección Nacional, ayer intentaron localizarlo a su celular, pero no atendió.
Gerardo Ramos, gerente de las selecciones nacionales, comentó: “El tema de Lozano nos sorprendió porque me comunicaron que el jugador no se había presentado al desayuno ni al entrenamiento. Estamos intentando comunicarnos con él, ya que fue quien tomó la decisión de no entrenar”.