Por usar palabras “Discriminatorias “abren juicio contra Héctor Vargas
La comisión regional de disciplina del norte (CRDN) determino abrirle un juicio de oficio, al director técnico del Club Deportivo Marathon, Héctor Vargas, por sus controversiales declaraciones, atacando al arbitraje y mofándose del aspecto físico de su colega Martin “Tato” García.
La CRDN cito para el próximo martes a las 10:00 am, al entrenador verdolaga, por brindar declaraciones “Discriminatorias” y “contra el honor”.
Vargas fue más allá de lo estrictamente futbolístico y califico de “Gordito” al técnico aurinegro, quien inicialmente había llamado “Cobarde” al técnico del vigente campeón nacional.
“El tema del “Tato” Gordito García, es que tendría que adelgazar el, si no puede manejar su cuerpo, como va poder controlar su equipo, eso está más que claro, que adelgace para que de ejemplo a sus futbolistas, que también añadió de un supuesto dopaje.
“Para nada estoy molesto con lo que dijo, si no que le pregunten o averiguen de un control antidoping que le hicieron, después digan si se le puede creer a un técnico”.
Por esta y otras declaraciones se abrirá una investigación sobre el comportamiento y conducta del técnico del club Sampedrano.