Presidente del Vida pide a la Liga Nacional que investiguen a Directivos del Social Sol

Preocupado y decepcionado reaccionó este martes José Galdámez, presidente del Vida, porque asegura que un directivo de Social Sol está ofreciendo una cifra considerable de dinero a la plantilla de Juticalpa.
“Nos hemos enterado que existe un ofrecimiento de un alto directivo de Social Sol a los jugadores de Juticalpa, es una cantidad considerable la que está ofreciendo como motivación para que nos gane, eso viene a votar todo el trabajo que estamos haciendo”, explicó.
Y agregó. “Estamos preocupados porque como junta directiva hemos hecho grandes esfuerzos para que el Vida salga adelante en lo administrativo y lo deportivo, sin embargo vemos como algunas personas están apostando a cosas antideportivas lo que dificulta esta situación porque con la actitud de algunos directivos desmotivan a los nuevos apostantes”.
“Habíamos denunciado anteriormente que este mismo directivo estaba hablando con la Comisión Nacional de Arbitraje para que les nombrara árbitros de su comunidad, lo denunciamos ante la Comisión de Disciplina y en la Fenafuth para que tomaran cartas en el asunto”, reiteró Galdámez
“Su entrenador Airon Reyes había dicho semanas atrás que como sea iban a salvar la categoría y en el partido contra nosotros apagaron las luces del estadio, creemos que no es justo este tipo de situaciones, si quieren descender al Vida que lo digan para que sólo haya fútbol en Olanchito y no en La Ceiba”, lamentó.
El máximo directivo cocotero aconsejó a Social Sol que deberían motivar a sus propios futbolistas y no a los adversarios.
“Lo correcto sería que este directivo motivara a sus propios jugadores, pero está haciendo lo contrario, incentivando a los de Juticalpa para que le ganen al Vida, esto no tiene sentido, creo que las autoridades del fútbol debería hacer una investigación para que se tomen cartas en el
asunto, deberían abrir un expediente porque no es justo lo que quieren hacer con el Vida”.