Prometen seguridad en la gran final del futbol hondureño
La dirigencia de Marathon no quiere sorpresas mañana y ayer se reunieron para planificar las actividades que girarán en torno a la gran final del fútbol hondureño.
Para comenzar se dio a conocer que cuatrocientos elementos policiales estarán presentes en el estadio Olímpico para brindar seguridad antes, durante y después del partido que se jugará mañana a las 5:30 de la tarde.
Los portones estarán abiertos desde temprano para que la afición, tanto de Marathon como de Olimpia, pueda ingresar tranquilamente al coloso sampedrano.
La barra de Olimpia se ubicará en la localidad de Sol Sur y la de Marathon, como siempre, en Sol Este. Las autoridades y directivos del “Monstruo” esperan que en las graderías ambas barras guarden el orden y así eviten incidentes que lamentar.
Además, cada aficionado que llegue al fortín será revisado, por agentes, antes de ingresar para evitar que entren con objetos que puedan causar daño.
Marathon, como equipo local, tiene un serie de actividades previo al encuentro, el espectáculo estará garantizado. ¡Todos están de fiesta!