Puyol empieza a trabajar sobre el césped con “¡muy buenas sensaciones!”
El capitán del Barça, Carles Puyol, ha empezado a hacer este miércoles trabajo de readaptación sobre el césped de uno de los campos de e la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Puyol ha trabajado con el recuperador Juanjo Brau, con el que ha realizado diversos ejercicios de fuerza y resistencia.
Ni David Luiz, ni Agger: Puyol
Además, ha charlado amistosamente con el Tata Martino, muy cariñoso con el gran capitán y que ha hecho saber al club que no necesita fichar un central, y menos a los precios desorbitados que Chelsea y Liverpool piden por David Luiz y Daniel Agger, porque tiene a ‘Puyi’.
La recuperación de éste marcha viento en popa, como ha destacdo el propio Puyol a través de su Facebook con un exultante “¡muy buenas sensaciones!”:
Vuelta al trabajo de campo y muy buenas sensaciones! Mañana más!! Abrazo!!
Cabe recordar que el crack de La Pobla fue intervenido de la rodilla derecha el pasado 19 de junio, cuando se le extrajo un quiste de Baker.
No se sumó a al gira asiática
Puyol consensuó con Martino que no se sumaría a la gira asiática sino que se quedaría en Barcelona para seguir avanzando en su rehabilitación y estar disponible lo antes posible.
Si todo va bien, Puyol podrá volver a jugar en septiembre.
Gracias especiales a Brau
Este miércoles el propio Carles ha querido dar a través de su Twitter y su Instagram gracias especiales a Juanjo Brau, cuya ayuda y respaldo han sido clave para que el futuro inmediato se presente tan optimista.