Puyol: “Falta poco. Contento. Mañana puede ser un gran día”
Carles Puyol, capitán del Barcelona, podría estar cerca de recibir el alta médica. Después de mucho tiempo apartado de la actualidad futbolística, el internacional estaría cerca del regreso. Tras la sesión vespertina realizada estar tarde en la Ciutat Esportiva, el capitán culé lanzó un mensaje en twitter que abre las puertas a la esperanza: “Falta poco!!! Muy contento, mañana puede ser un gran día…”.
Puyol fue operado el 19 de junio para extraerle un quiste de ‘Baker’ incrustrado en la rodilla derecha (en marzo de este año, fue sometido a una artroscopia en la misma articulación). En un primer momento se habló de una recuperación de entre tres y cuatro semanas, pero la espera se alargó mucho, tanto que no hizo la pretemporada con el equipo y aún no pudo debutar con sus compañeros.
Para el Tata Martino sería una gran noticia, ya que el argentino considera que Puyol debe ser “el central que estábamos buscando; Carles será el fichaje”, después de meses de búsqueda, por parte de la dirección deportiva de un futbolista que reforzase la retaguardia de los azulgrana.