“Rambo” de León se pregunta por que no lo llaman a la Selección
El seleccionador nacional hizo pública la convocatoria el recién pasado 30 de septiembre, después de finalizada la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional. En esa fecha, el Platense se enfrentó al Motagua y el resultado final fue 2-2, los goles del equipo de Puerto Cortés fueron anotados por “Rambo”.
En el listado oficial que se dio a conocer a los diferentes medios de comunicación no apareció su nombre. Las quejas de los aficionados no se hicieron esperar. El no llamado del futbolista causó molestia indiscutiblemente.
Se ha tocado el orgullo de Julio Cesar de León. Se le ha “echado sal a la herida”. Al “Rambo” de la gente no lo quieren en la Selección Nacional de Honduras, pero el 10 emblemático de nuestro país responde con cinco anotaciones en menos de una semana..
Julio Cesar de León solamente puede ser llamado a la Selección Nacional de Honduras si se lesiona uno de los 25 futbolistas que aparecieron en el listado oficial del colombiano Luis Suárez. La única y lejana opción; la llamada de emergencia.