DestacadosParrillas OneReal España

Real España derota con un contundente 4-1 a Parrilas One

Los atacantes Claudio Cardozo y Bryan Rochez se convirtieron en el dolor de cabeza de los visitantes al marcar ambos un doblete, mientras Mario Ventura descontó por los teleños.

En una noche con varios goles a balón parado, Real España goleó 4-1 al Parrillas One ayer en estadio Morazán, en  partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2013-14.

El triunfo lo comenzó a construir el delantero uruguayo Claudio Cardozo, quien trasformó una falta penalti en el 1-0 para La Máquina, a cinco de llegar al entretiempo. Luego el propio charrúa anotaría el 2-0 a los 69´.

En la segunda mitad los Parrilleros reaccionaron descontando con un poderoso disparo de Mario Ventura, al 81´. Sin embargo, los catedráticos no le dieron tiempo de reaccionar y a la siguiente jugada sentenciaron el choque con tanto de Bryan Róchez, a los 83´.

A pesar de goleada, los catedráticos no hicieron un gran partido, no se vio un equipo coordinado en su juego especialmente en los primero minutos, constantemente abusaron en lanzar balones al área adversaria que no les dio resultado.

Claro al abrir el marcador con una anotación de lanzamiento penal, mejoraron  aprovechando los espacios que dejo el rival, además con el ingreso del zurdo  Mario Martínez le dio un poco de claridad al ataque.

Mientras el benjamín de la liga pago caro el derecho a piso, comenzó con mucho entusiasmo en el partido, pero según fue transcurriendo cometieron errores en la zona  defensiva, como la falta penal que cometió Lester Zavala, además las fallas de arquero  Rony García.

Artículos relacionados

Back to top button