Real España no pierde tiempo para llegar al máximo al inicio del Torneo
Real España no pierde tiempo y desde muy temprano jugadores y cuerpo técnico están en la sede para comenzar la faena diaria. Ayer el equipo realizó trabajos en la parte táctica, pensando en el próximo torneo, pero específicamente en su primer rival, el Olimpia, al que enfrentará el 10 de enero en Tegucigalpa.
Para hacerle frente al próximo torneo, los “aurinegros” se han reforzado con jugadores como Javier Portillo, José Velásquez Colón, Odis Borjas, Iván “Chino” López y Frank Arévalo, los cuales han recibido el visto bueno del entrenador. “Califico a mis seis fichajes como positivos, porque tienen la actitud necesaria y estamos muy confiados que tendrán un gran rendimiento”, manifestó.
Falero no le teme al fracaso, porque con trabajo se revierte todo y si tuviera miedo al fracaso no hubiera venido al Real España. “Este es un equipo grande y viene a cinco puntos detrás del último en zona de descenso. Es un reto que hemos tomado, pero estamos confiados que haremos un gran trabajo y pelear posiciones importantes”.