Real España quiere llegar muy fino al primer duelo de repechaje ante Real Sociedad
Real España se ha concentrado de cara a los partidos ante Real Sociedad, a la vez que realiza los trabajos para llegar de la mejor manera a encarar esos compromisos por el repechaje de la liguilla. El equipo “aurinegro” trabaja en su sede y lo hace a puertas cerradas, sin la presencia de los medios de comunicación, medida que ha tomado su cuerpo técnico para que la concentración sea al cien por ciento.
Además, tomaron la medida de no dar declaraciones durante esta semana para evitar las distracciones y que los jugadores estén compenetrados en estos juegos.
Todas estas acciones vienen luego de la derrota de los aurinegros el pasado sábado en Tocoa, porque no lograron su objetivo que era el segundo lugar en la tabla y asegurar estar en las semifinales para luego pelear el pase a la final.
Ahora la situación se vuelve más difícil para el equipo que dirige Mauro Reyes que está obligado a sumar por lo menos 3 puntos en esta serie con los del Bajo Aguán.
Para cumplir con este compromiso, Real España cuenta con el plantel completo. Ya que no tiene ni lesionados ni sancionados y tiene a los jugadores al cien por ciento en su estado físico, incluyendo a los que estuvieron con la selección, en el caso de César Oseguera, Luis López y Allans Vargas.