Real España regresa al país pensando en el duelo ante Vida
Pensando en el compromiso de mañana ante Vida en La Ceiba, el equipo Real España ayer antes de llegar a nuestro país, hizo un trabajo regenerativo en Nueva Orleans. El plantel arribó a San Pedro Sula pasadas las siete de la noche.
El entrenamiento allá en Estados Unidos se realizó en el área verde del hotel donde estuvieron concentrados. La buena noticia que es el cuerpo técnico contará con casi todo el plantel, a excepción de Marlon Peña, quien salió expulsado ante Olimpia en la última jornada.
Por las bajas temperaturas, algunos futbolistas salieron con toalla, chumpas y pantalones largos para hacer el corto trabajo, luego los integrantes aurinegros desayunaron porque les tocaba trasladarse al aeropuerto.
Seguramente por el poco tiempo que han tenido para hacer un colectivo, Hernán Medford no hará mucho cambio en un once inicial en comparación al que enfrentó al Olimpia la semana pasada.
Es un hecho que Carlo Jair Costly después de su participación en el juego amistoso del domingo ante los leones, tendrá más minutos contra los rojos, lo mismo que el joven Bryan Rochez.
Real España después de la victoria ante los capitalinos 2-1 en el estadio Morazán, tienen como objetivo seguir peleando el primero o segundo lugar de las vueltas regulares para evitar el repechaje.
Observando los últimos partido realizados en el estadio ceibeño, a los aurinegros con el DT Medford le ido bien, no ha perdido, empató ante Vida, le ganó y el ganó al Victoria.