Real España y Marathón reciben castigos por parte de la CRDN
La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), ha comunicado los castigos para las instituciones Marathón y Real España, por los incidentes que se suscitaron en la etapa de repechaje.
El organismo disciplinario decidio multar con seis mil lempiras a los clubes sampedranos por el uso de pólvora de sus barras en ambos compromisos.
Además castigó con un juego al central Allans Vargas del Real España con un partido y una sanción económica de tres mil lempiras. Con esta sanción el jugador no podrá ser de la partida este sábado ante Olimpia en la ida de la semifinal.
El asistente de los aurinegros, Rafael Cánovas, recibió un partido de suspensión al igual que el director técnico Martín García, pero este ya cumplió la sanción al no estar en el juego de vuelta. El “Tato” deberá de pagar ocho mil lempiras.
Otro que fue castigado fue el entrenador de los verdes, Héctor Vargas, con dos partidos de suspensión, igual castigo fue para Bayron Bardales y Manny Suazo,parte del cuerpo de auxiliares de Marathón.