DestacadosInternacional

Real Madrid empata contra la Juve y casi esta en Octavos

Real-Madrid-s-Pepe-top-celebra_54393106851_54115221152_960_640Ver un partido del Real Madrid en estos últimos tiempos es garantía de espectáculo, de que no te puedes levantar del asiento hasta el pitido final porque no sabes qué va a pasar. En Turín, el equipo blanco demostró una vez más que es un conjunto inconsistente, con un ataque descomunal y un sistema defensivo que hace aguas por todos los lados. Ni la apuesta de Ancelotti ante la Juventus de devolver a Ramos al lateral derecho y poner a Pepe y Varane como centrales le salió bien.

El sevillano estuvo siempre perdido y por ahí llegaron todos los ataques de una Juventus que hizo más para ganar, pero se encontró con Casillas que volvió a ejercer de santo para salvar hasta tres goles de un equipo italiano que necesitaba el triunfo, pero que tuvo que conformarse con un empate que deja a los italianos sin opción de fallar más en esta Champions y al Madrid, más cerca de los octavos de final.

Iker Casillas, salvador

La Juventus fue la que llevó el peso del partido casi desde el inicio. Aunque el Madrid parecía tener controlado el choque en su arranque, todo cambió al cuarto de hora, concretamente en el minuto 17 cuando Casillas sacó de manera milagrosa un balón que Pepe había rematado contra su portería. A partir de ahí, fue un monólogo italiano ante un Madrid sobrepasado que veía cómo la Juventus llegaba como quería a la meta de Casillas que en el minuto 31 volvió a evitar el gol italiano con una parada de portero de balonmano a cabezazo de Marchisio. Nadie en el campo se creía que el resultado fuese 0-0. Bueno, más que eso, que la Juventus no fuese ganando porque estaba siendo clarísimamente superior a un Madrid desaparecido en combate y que sólo se aguantaba gracias a Casillas.

Vidal marca de penalti y empata Cristiano

Así, hasta que llegó el minuto 42 y Varane le hizo un penalti a Pogba que Vidal transformó en el 1-0 que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo. Con ese resultado se llegó al descanso y la segunda parte comenzó con el Real Madrid intentando dar un paso adelante para, al menos, meter miedo a la Juventus. Los blancos mostraron más actitud, más presión arriba, pero lo que le facilitó el trabajo fue un error de Cáceres que le regaló un balón a Benzema, éste se la dio a Cristiano que puso el 1-1 en el minuto 52. El partido cambió radicalmente con los blancos que pudieron volver a marcar en el 56′ con un disparo al larguero de Xabi Alonso.

Bale pone el 1-2 y Llorente el 2-2 final

La Juventus parecía tocada, pero no era así y reaccionó con otra doble ocasión clara de Marchisio que primero se encontró a Casillas y luego a Pepe que salvó el gol en la línea de gol. A partir de ese instante, el encuentro fue un correcalles, sin tácticas y con los dos equipos a por la portería contraria. El que primero la encontró fue el Real Madrid en una contra que culminó Bale en el minuto 60 para poner el 1-2. Un mazazo para la Juventus del que se repuso rápidamente con el 2-2 de Llorente en el minuto 65 al aprovechar un fallo de Varane. Restaba mucho partido por delante y pudo pasar de todo porque ocasiones hubo por parte de los dos equipos, pero el resultado no se movió más y el Madrid se acerca más a octavos

Artículos relacionados

Back to top button