Internacional

Real Madrid pide a su afición que no vaya a la fuente de Cibeles si gana la Liga

El Real Madrid ha pedido a sus socios que ante la previsible celebración por el campeonato de LaLiga, tanto si es el jueves como el próximo domingo, se extremen las precauciones y las medidas de seguridad sanitaria ante la expansión del COVID-19, hasta el punto de cancelar la tradicional visita de los campeones a la estatua de la diosa Cibeles.

A través de un comunicado de prensa, el club blanco solicita tener en cuenta los siguientes cinco puntos a socios y aficionado:

“Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia del COVID-19. El fútbol también está contribuyendo a ello y, entre todos, se ha logrado recuperar la competición en un contexto enormemente complejo”.

 “A falta de tan solo dos jornadas para concluir La Liga, tanto nuestro equipo como el Barcelona tienen opciones de ser campeón”.

 “Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia”.

Artículos relacionados

Back to top button