Real Sociedad le saco los tres puntos de la bolsa al Motagua
Los capitalinos fueron dueños absolutos del primer tiempo, en el que sacaron dos goles de diferencia que parecían sentenciar la historia. Sin embargo, para el segundo los visitantes equilibraron las acciones, ayudados por algunos cambios apresurados del técnico Risto Vidakovic, que reemplazó a sus mejores hombres al sentirse ganador.
La rechifla y los abucheos de los aficionados hacia los jugadores motaguenses eran justos, al menos ellos pagan por ver un equipo ganar y que no se enteró que estaba jugando ante el sub campeón del torneo anterior.
Los primeros minutos se mostraba un juego entretenido, al menos para los seguidores del Motagua porque eran mejores con la posición del balón con algunas incursiones del uruguayo Pablo Varela que no podía abrirse el espacio para rematar.
Lo de los azules era de tener paciencia porque se mantenían en tres cuartos de cancha buscando espacios libres y provocando tiros de esquina.
El azul perdió el control y el cuadro del Bajo Aguán estuvo a punto de llevarse los tres puntos en un partidazo, al final Real Sociedad mantiene el primer lugar de la tabla y sigue invicto.