Red Bull exhibe el coche más espectacular de la parrilla
Lo fueron destapando poco a poco, como quien enseña un tesoro, hasta que al llegar a la mitad del coche, Sebastian Vettel miró a Daniel Ricciardo y quitaron casi de un golpe la lona negra que cubría hasta ese momento el RB10. Entonces la mayor parte de los cientos de periodistas que estaban agolpados ante el box de la escudería británica se miraron entre sí con una sensación generalizada: lo han vuelto a hacer. Y es que queda mucho camino por recorrer para saber si este Red Bull será tan dominador como lo han sido otros, por ejemplo el del pasado año, pero al menos si tuviéramos que hacer un ranking de los más bonitos de la parrilla hasta ahora el coche diseñado por Adrian Newey se llevaría el primer premio sin duda.
Y es que el décimo coche de Red Bull, con el que pretenden lograr el quinto título de manera consecutiva, es similar al del pasado año y con un morro tipo espada que no arriesga tanto como Ferrari o Mercedes, con un planteamiento más conservador pero que promete ser efectivo.
Especialmente feliz se mostraba Daniel Ricciardo, el nuevo piloto azul que espera poder luchar por las victorias con su compañero Vettel. ¿Así será?