República Checa 0-0 Italia
Italia logró un empate a cero con la República Checa y afianza su liderato en el Grupo B de cara a la fase final de la Copa Mundial de la FIFA, en un partido disputado en el Stadion Letná de Praga en el que los de Cesare Prandelli no merecieron vencer.
Los locales comenzaron dominando el partido con los italianos encerrados atrás en una primera mitad que no tuvo más misterio que un disparo lejano de Tomas Rosicky, jugador del Arsenal, que se marchó desviado de la portería de Gianluigi Buffon.
En la segunda mitad más de lo mismo. Italia esperaba atrás una oportunidad a la contra mientras que la República Checa seguía dominando. En el minuto 32, Libor Kozak tuvo en sus botas el 1-0 pero Buffón sacó el pie derecho para tranquilidad de los transalpinos. En el 64′ llegó la réplica italiana con un tiro lejano de Montolivo que no asustó a Petr Cech, justo antes de que en el 72′ el colegiado decidiera expulsar por doble amarilla a Mario Balotelli.
Casi al final, los locales volvieron a tener en un córner la oportunidad de adelantarse en el marcador tras un remate al palo de Petr Jiracek. En los últimos minutos la República Checa lo intentó hasta el final pero no consiguió mover el 0-0 del marcador.