Reynaldo Clavasquín a punto de hacer historia con el Platense
Reynaldo Clavasquín está a punto de hacer historia como técnico de Platense, pues tras un extraordinario torneo se encuentra clasificado a la Gran Final despues de dejar en el camino al Real España en la semifinal.
Clavasquín tuvo muchos años ligado al Motagua como jugador y parte del cuerpo técnico, ese pasado para Clavasquín solo son buenos recuerdos, pues asegura ser un profesional y ahora sus sentimientos están enfocados en salir campeón con el “Tiburón”, no por revancha, sino por objetivo y alegría personal.
“Yo nunca estuvo en el cuerpo técnico de Diego, estaba en la Reservas. En su momento me pidieron ser asistentes y dije que estuve conforme con las inferiores, luego simplemente se me terminó el contrato y no me renovaron. Se ha hablado mucho, pero no tengo resentimientos con Motagua, ni problemas con su técnico. Con él fuimos compañeros de equipo y jamás hubo algún inconveniente”, dijo Clavasquín.
También el timonel del los ‘Tiburones’ hablo que quieren ser campeones y lograr es titulo para todo Puerto Cortes que los a estado apoyando en todo el torneo.
“Podemos lograr ser campeones, no tenemos duda alguna de eso, lo hemos buscado y Platense merece ser campeón. Es un club humilde pero no tenemos nada que envidiarle a nadie, hemos podido salir adelante con nuestros argumentos futbolísticos y eso no tiene precio”, comento Clavasquín.