Ribéry, al borde de la retirada
Franck Ribéry, extremo francés del Bayern Múnich, podría estar cerca de la retirada, a causa de su última lesión de tobillo, de la que no acaba de recuperarse, aunque su agente lo ha desmentido.
La carrera de Franck Ribéry está en peligro y podría llevarle a la retirada. Así de contundente sobre el estado físico del extremo del Bayern Múnich se muestra este martes que se asegura que Ribéry podría poner punto final a 14 años como profesional a causa de su última lesión en el tobillo, de la que no acaba de recuperarse.
El máximo dirigente del Bayern hace referencia a la falta de continuidad de Ribéry en las alineaciones del equipo bávaro. En los ocho años que hace que milita en las filas del campeón alemán, Ribéry ha dejado de intervenir por lesión en 79 de los 272 partidos de Bundesliga, lo que según equivale a dos temporadas y media de baja. En las dos últimas temporadas su presencia aún ha sido inferior. Por culpa de sus problemas físicos, el curso pasado dejó de intervenir en el 30% de los partidos de su equipo y en el actual no ha jugado en el 55% de los encuentros dirigidos por Pep Guardiola.
En el Bayern existe una profunda preocupación por el estado físico de Ribéry, que se perdió el tramo final de la última temporada, en la que al equipo de Guardiola cayó en las semifinales de la Copa alemana contra el Borussia Dortmund y de la Champions League contra el FC Barcelona.