Ribery vuelve a entrenarse pero solo aguanta 17 minutos
Franck Ribéry sigue luchando contra la lesión que le agobia, pero sus progresos no están a la altura de lo esperado. En la mañana de este jueves, el francés se vistió de corto, pero solo pudo aguantar diecisiete minutos sobre el campo de entrenamiento.
Las molestias en el tobillo le impidieron continuar y completar la sesión preparatoria de un Bayern de Munich que le echa en falta desde el pasado mes de marzo, cuando cayó lesionado en un partido de Champions League disputado ante el Shkhtar Donetsk.
Precisamente de ese equipo ucraniano proviene Douglas Costa, su sustituto en el Bayern desde principios de temporada y una pieza básica para Guardiola en estos primeros compases de la temporada.
Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern, señaló hace pocas semanas queRibéry volvería a los terrenos de juego antes de final de año. “No soy pesimista y creo que volverá en un futuro no muy lejano”, declaró.
Sin embargo, la recuperación del francés sigue envuelta por oscuros nubarrones y algunos medios han comenzado a especular sobre una posible y prematura retirada si su estado no mejora en los próximos meses.