Ricardo Elencoff: “Este señor Fuad Abufele salo habla caballadas”
Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad, le responde a Fuad Abufele, mandamás de La Máquina despues que aseguró que durante el partido del domingo entre ambas escuadras, el árbitro Manuel Zelaya fue intimidado por gente de Real Sociedad, que actuó como local en la ciudad de Tocoa.
“Este señor Fuad Abufele salo habla caballadas, está molesto porque el sistema de cable que tiene en su casa no le pasa el partido, para qué perder el tiempo. Fuad está impotente, Mateo le dice: Vaya Fuad, uchele, para condicionar gente. A ese árbitro (Manuel Zelaya) le están haciendo bullying. El sobrepeso no significa que usted no es capaz de hacer una actividad física, si está capacitado por la Comisión de Arbitraje, es porque ha cumplido con las formas y pruebas físicas de su trabajo”, indicó Elencoff.
“Lo de Fuad es digno de lástima, pasa por un ser enfermo, con problemas sicológicos y un autoestima demasiado grande que no acepta que a un equipo pobre con cinco dirigentes de clase media no le han podido ganar a lo largo de los ocho torneos que tenemos acá. No han podido someternos”.
“Donde los agarramos los cachimbeamos; no es mi culpa que se hallan gastado cien millones de lempiras y en seis torneos apenas sacaron un campeonato. Realmente me da lástima, cambiaron el árbitro, pusieron a Saúl Bueso Mazariegos en la seguridad, mandaron tres patrullas con los árbitros, nombraron un comisario de Puerto Cortés que nunca había venido a Tocoa, usaron toda la estructura administrativa para poder ganar en Tocoa y no lo hicieron”.
Elencoff se llevó de encuentro a las autoridades de la Fenafuth: “Los federativos en vez de estar invirtiendo en Choluteca, Choloma o en los potreros de Tegucigalpa, deberían de despertar y darse cuenta que el Bajo Aguán es la zona más productiva de jugadores en el fútbol de Honduras”.