Ricardo Elencoff manifestó que Real Sociedad no jugará la final
Los actos que se vivieron el domingo en el juego Olimpia y Platense, donde miembros de la barra Ultrafiel atacaron a elementos de la Policía Nacional, han llevado a que los dirigentes del club de Tocoa, Colón, no quieran jugar en dicha instalación deportiva.
El dirigente detalló que la determinación de la directiva no es por miedo deportivo, pues confía en la capacidad de sus jugadores para esta final, sino por darles seguridad a los más de 10 mil aficionados que tienen planeado acompañar al club en el juego de vuelta.
Real Sociedad tendrá el apoyo de su afición en los dos partidos de la final, tengo conocimiento que hay 100 buses disponibles desde acá (Tocoa), para el juego definitivo en Tegucigalpa, sumado a la gente que viajará en su vehículo, puedo decir que tendremos unos diez mil aficionados, por eso no queremos exponerlos, yo voy a ver el juego a la capital solo si me dejan verlo en un palco.
Donde sea vamos a jugar, menos en Tegucigalpa, ya se comprobó que ni la Policía puede tener el control con esos aficionados. Olimpia en cualquier ciudad juega de local, así que ese no será problema para que la dirigencia cambie de parecer y programe el juego para otra ciudad.