Ricardo Elencoff: “Nuestros logros no tienen precio”
El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff ha explotado por diversos medios y a través de las redes sociales ante las acusaciones que han sido víctimas sus jugadores por un grupo de aficionados que los han señalado de vender el partido que perdieron 0-3 ante Marathon el domingo anterior en Tocoa.
Comenzó diciendo que los logros que ha obtenido al frente de la Real Sociedad no tienen ningún precio y exigió más respeto a un grupo de jugadores que lograron el histórico ascenso a la Liga Nacional y en menos de dos años ya han disputado dos finales que jamás hubiera soñado esta zona del país.
Los culpables de las burlas recibidas, según su persona, son cuatro vagos enfermos que contagiaron a otros cincuenta junto a una pareja que dirigió el equipo por más de 20 años y nunca ganaron nada.
“Ellos están creando un ambiente de difamaciones y calumnias contra quienes hemos ganado algo para la institución, es triste ver como todos estos que se pusieron a gritarle a los jugadores no son dignos de este club, exigimos más respeto ya que a estas personas que nunca ganaron nada la envidia los ha hecho vulgares y vagos que deben aprender a perder”, señaló sin reparo alguno.
Fue mucho más allá al decir nombres. “A Pancho Martínez y su esposa, ¿que ganaron?, ¿Dónde están los trofeos que consiguieron durante 15 años al frente de Real Sociedad?” les pregunta. Los acusa de haber tenido la práctica de vender los partidos y a su esposa, la creía una señora más respetuosa porque según informe que tiene, fue ella la que supuestamente empezó la agresión verbal contra los tocoeños.
“Este tipo de atropellos hizo merma en el equipo, se agolparon cerca del camerino a gritarle a nuestros jugadores que se vendieron ante Marathon, durante el medio tiempo. Eso caló hondo en ellos ya que nunca pensaron que una afición que siempre los acuerpó, ahora, por haber perdido un partido se hayan ensañado con ellos de esa manera”, señala el presidente.