DestacadosVida

Roberto Dip: “Le tengo mucho amor al Vida, pero no puedo seguir con el equipo”

dt.common.streams.StreamServer (1)En conferencia de prensa el presidente del club Vida, Roberto Dip anunció que las finanzas del equipo alcanzaron números alarmantes y que no podrá continuar siendo el presidente del equipo cocotero.

“Ya no aguanto más esta carga económica. He puesto ocho millones de mi propio patrimonio y la familia ya me está reclamando. No creo que otras personas estén dispuestas a aportar semejante cantidad en el equipo. Le tengo mucho amor al Vida y tengo voluntad, pero no será posible que continúe al frente como presidente del club” dijo Roberto Dip.

La carga es tan insostenible para Dip que confesó que lo han dejado completamente solo al frente de la nave ya que de los otros seis presidentes que fueron electos no han puesto ni un solo centavo en este 2016.

“Creo que no voy a seguir como presidente al final de mi gestión, tendrían que cambiar algunas condiciones básicas como el apoyo de la comunidad, los patrocinios y otros aspectos me tendría que ir porque ya no soporto la carga económica de la institución”, comentó Roberto Dip.

Una de las posibles soluciones para el presidente rojo es que los aficionados se involucren directamente en el Proyecto 10 mil que consiste en esta cantidad de seguidores aportando 100 lempiras mensuales.

“Si no termina de forma exitosa el proyecto 10 mil este equipo tiende a pelear descenso en el próximo campeonato. Vida volvería atrás, por más que he buscado no encuentro ningún directivo que esté dispuesto a soportar esa carga que me ha tocado, no es que me quiera vanagloriar, lo que sucede es que estoy acostumbrado a ver las cosas con frialdad”, dijo Roberto.

Artículos relacionados

Back to top button