Romell Quioto: “Necesitaba un baño de humildad”
El delantero hondureño Romell Quioto que este día viajo a Houston para incorporarse al Dynamo ha manifestado que le dolió no haber sido convocado por Fabian Coito para los partidos ante Puerto Rico y Chile en esta fecha FIFA que se aproxima y al mismo tiempo que su actualidad futbolistica no es la mejor.
“Hablé con el entrenador, reconozco que en este momento no ando buen nivel y siempre he dicho que en la selección están los mejores. No estoy bien física y mentalmente y él que esté ahí tiene que están en óptimas condiciones”.
“Yo deseo estar en la selección, así que les digo a los jóvenes que demuestren y aprovechen la oportunidad. Serán dos partidos bonitos con nuestra gente, me duele no estar en la selección” puntualizo el delantero
También hablo sobre el interés de los equipos de la Capital(Olimpia y Motagua) para poder tenerlo en sus filas,a lo que el delantero descarto esa posibilidad.
“Se dice que vengo a Olimpia o Motagua, tengo contrato con Houston, dos años más, por los momentos estoy bien ahí, espero que la situación mejore y vuelva a jugar. Olimpia fue mi casa por tres años, ellos están agradecidos conmigo al igual que yo, si me toca regresar con gusto lo haría”.
“En el Dynamo me han tratado bien, yo estoy bien ahí, pero no es el momento para regresar a Honduras”.
“Estoy trabajando fuerte, es parte de la vida reconocer que uno no está bien en un buen momento”