Ronaldinho dice que quiere jugar con Ibrahimovic en el PSG
Ronaldinho ha reiterado, en declaraciones a la revista France Football, co-organizadora del Balón de Oro, que “me encantaría volver a jugar en el PSG y, a ser posible, acabar mi carrera ahí”.
Cabe recordar que el contrato de Ronnie con su actual club, el Atlético Mineiro, acaba en diciembre de 2013 y que el crack ex azulgrana no ha señalizado su intención de renovar.
Quedará libre en enero, salvo novedad
Así, salvo novedad, quedará libre en enero de 2014 y, como ha destacado nuevamente, sueña con regresar a Europa y al conjunto parisino procedente del cual recaló en el Barça en 2003.
“Tengo amigos en el equipo, Thiago Silva, Ibrahimovic y algunos otros”, ha destacado el Gaúcho, “es un equipo maravilloso. No pienso en el futuro, pero querría tener la oportunidad de volver a jugar allí”.
Tiene 33 años y jugará el Mundial de Clubs
Ronnie tiene 33 años y afrontará el Mundial de Clubs de diciembre próximo con el Mineiro, que podría medirse con el Bayern de Guardiola en una hipotética final.
Siempre según Ronaldinho, que inició su primera etapa en el PSG en 2001, la entidad gala “sigue en mi corazón” e insiste en que “siempre que paso por París la gente me pregunta si no retorno para colgar las botas ahí”.