Rubilio Castillo: “No quiero hacer polémica, pero se han sobrepasado conmigo”
Tras ser expulsado por tercera vez en este torneo el delantero de Motagua, Rubilio Castillo, ha quedado al borde de una fuerte sanción por parte de la Comisión de Disciplina.
Castillo hizo su descargo y habló del mal momento que está pasando y sobre las expulsiones que ha tenido en este torneo y donde también le manda un mensaje a la Comisión de Disciplina.
“En mi punto de vista fue muy drástico. El árbitro tuvo que reconocer que en ningún momento hago contacto con Jairo Puerto, si ven el video (Omar) Elvir es el que le saca la pelota, yo quedo fuera de la jugada. A mí me toca la pelota y él (Puerto) hace el intento de seguir la jugada, pero al ver que no puede vuelve a fingir que está lesionado”, agregó Castillo.
Continua diciendo Rubilio: “El árbitro se dejó llevar por el gesto del cuerpo, por la bulla de la gente, creo que allí pecaron de localistas los silbantes. No quiero hacer polémica, pero se han sobrepasado conmigo. Las últimas dos expulsiones lo reconozco, pero esta ya pasó los límites, espero no sea algo contra mí, no lo quiero pensar”.
La dirigencia del club analiza tomar drásticas medidas ante la situación que vive, donde Rubilio se refirió a ello.
“No soy un jugador agresivo ni mala leche, pero mi trabajo no es marcar sino atacar y definir. Sobre las medidas que va a tomar estoy tranquilo, si me toca dar un paso al costado me voy con la frente en alto, trato de dar todo por la institución, entiendo que estoy en un equipo grande la afición siempre te va a reclamar, no debo sentirme mal por las críticas de los aficionados cuando tienen razón, no se puede tapar el sol con un dedo”, dijo Castillo.
Al inicio del campeonato el ariete del Motagua sufrió un duro golpe anímico tras la muerte de su hermano René Agapito en un accidente de tránsito en Tegucigalpa.
“No había estado bien en los partidos anteriores, pero estaba mucho mejor para este juego. Las expulsiones que se han venido y no quiero que digan que Rubilio no está bien, que está así por la muerte de su hermano y no es así. Eso no lo tomo como excusa porque sé que la vida sigue. Si bien me ha dolido mucho, pero no para agarrarlo de excusa, lo que pasó fue meramente futbolístico”, cerró diciendo Rubilio Castillo.