Rubilio Castillo y Lucas Gómez la ofensiva más poderosa de este campeonato
Rubilio Castillo y el argentino, Lucas Gómez, forman parte de la ofensiva más poderosa de este campeonato y en esta final quieren seguir con su racha goleadora.
Con su elevada cuota de anotaciones -10 y 9 goles respectivamente- condujeron a los azules a una nueva final, la primera para ambos artilleros, por lo que la batalla ante la Real Sociedad, se convierte en algo soñado.
El delantero argentino fue la única contratación que hizo Motagua en esta campaña. Su aporte ha sido muy importante, sin embargo confesó que todo eso ha sido gracias al grupo de compañero en el equipo y a su socio en el ataque, Rubilio.
Por su parte, el goleador Rubilio Castillo, quien se ha destacado en este torneo con sus 10 goles, espera seguir con esa línea hasta el partido final.
“Nos hemos entendido bien con Lucas, somos compañeros y amigos dentro y fuera de la cancha y eso es fundamental. Esperamos que esa química siga hasta la final para poder levantar la copa”.
El atacante Lucas Emanuel Gómez, aseguró sentirse emocionado y lleno de incertidumbre por lo que pueda ocurrir en los partidos de la Gran Final.
Rubilio Castillo espera que en esta final se le puedan dar los goles para llevar a la obtención de la copa 13 para Motagua.