DestacadosInternacional

Santos empató 0 – 0 con Monterrey en la final de ida la Liga de Campeones de CONCACAF.

Santos Laguna y Rayados del Monterrey empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona del TSM en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

La ventaja es para Rayados de Monterrey, que va a jugar en casa el próximo miércoles el juego de vuelta, luego que esta noche jugó con diez elementos desde el minuto 65.

Fue un inicio vertiginoso, con disparo de media vuelta del chileno Humberto Suazo en el área, para exigir que Oswaldo Sánchez se lanzara a su derecha e hiciera la gran atajada, apenas al primer minuto.

Dos minutos después hizo el panameño Felipe Baloy disparo que desvió el arquero y al 15 ingresó Mario Cárdenas por izquierda con centro que ‘peinó’ de botín derecho el colombiano Carlos Darwin Quintero y Jonathan Orozco salió a tiempo para hacer la gran tapada.

Las acciones fueron muy disputadas, con férrea marca y hasta con roces de más, por lo cual el árbitro sacó tarjetas, pero perdonó a Iván Estrada, que derribó con barrida la escapada del argentino César Delgado, al minuto 41.

Apenas empezó el segundo tiempo, ‘Chelito’ Delgado envió centro desde derecha y el ‘Chupete’ Suazo remató a placer con la cabeza, pero estampó el balón en la base del palo del mismo lado, al 47.

Artículos relacionados

Back to top button