Se acabó Copa América para Neymar, cuatro juegos de castigo
Se acabó la Copa América para Neymar. El delantero brasileño recibió suspensión de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL después de los hechos acontecidos una vez finalizado el Brasil ante Colombia, del pasado miércoles, en el que los cafeteros se llevaron el resutado por mínima diferencia.
Tras el silbatazo final, Neymar dio un pelotazo a Pablo Armero lo que desató un conato de bronca que tuvo como principales protagonistas al jugador del Barcelona y a Carlos Bacca, quien llegó a empujarlo y desató la trifulca con otros elementos.
Después de calmada la situación el árbitro chileno Osses corrió hasta el túnel que lleva al vestidor para mostrarle la tarjeta roja a Neymar, quien ya tenía una suspensión por recibir dos tarjetas amarillas y en teoría, uno más por la expulsión directa, aunque la CONMEBOL juzgó de forma más grave su actitud y decidió suspenderlo cuatro partidos.
A los cuatro encuentros habría que sumarle los 10 mil dólares de multa que le impuso el organismo rector del fútbol en Sudamérica.