Sebastián Portigliatti demandará al Motagua por incumplimiento de pago
El portero argentino, Sebastián Portigliatti quien defendió durante dos años y medio la portería del Motagua y ahora los demanda por incumplimiento de pago ya que ni los teléfonos le responden a la hora de cobrar lo que le corresponde.
“Voy a reclamar ante la Fifa por los meses que me deben porque no me pueden quitar el derecho a jugar. Cuando estaba en Argentina les pedí únicamente que pagaran los pasajes aéreos y dos meses de los seis que me deben y no hicieron nada, a mi me toco pagar los pasajes junto a mi esposa para poder venir por mis cosas que tenia en el apartamento donde vivía”, contó Portigliatti.
El meta argentino explicó que no quería llegar a las instancias legales, pero la falta de palabra de los directivos del conjunto azul, lo llevaron a poner la demanda y a exigir el pago de lo que resta de su contrato.
“La Federación determinará mi caso y mandaremos a la FIFA para que conozcan del problema, no pido por pedir, es un reclamo valido, quiero jugar, no quería llegar a este punto, porque había algo arreglado de palabra para el mes de mayo, documento que no firmaron los directivos, no me gusta hacer eso, porque Motagua me ha dado mucho, pero no me puedo dejar basurear”, dijo Portigliatti.
Portigliatti está molesto porque los motagüenses no le confirmaron en persona que no iba a seguir en el equipo, si no que fue por las redes sociales que se enteró que lo habían cortado.
“Yo defiendo lo mío, es plata que gané trabajando, que no haya jugado la final del torneo que ganamos, es cierto, pero jugué el 75% de los partidos. No me gusta la forma en la que Motagua me está tratando”, declaró Portigliatti.