DestacadosOlimpia

Selim Canahuati asegura que en el torneo no se afecta a nadie

Liga_bigphoto_homearticleNo comparto su opinión, está alejada de la realidad a la Liga Nacional. No vamos a permitir que de manera intencional se favorezca a determinado equipo. El desconoce que en Asamblea de la Liga, los presidentes determinaron iniciar el torneo el 10 de agosto  y allí les advertimos que si se iniciaba el torneo en agosto y no en julio, el calendario sería apretado”, inició diciendo Selim.

Canahuati aclaró estar molesto por las declaraciones hechas por el presidente y señaló que Ferrari no ha asistido a las asambleas y colocó de ejemplo a las ligas sudamericanas y mexicana que no hay quejas de calendarios a pesar de tener fechas más apretadas.

“Provoca un malestar en la junta directiva de la Liga. Ferrari no cuenta con los elementos de juicio para expresar su opinión  y no ha asistido a las reuniones de presidentes para que tenga una idea de lo que sucede. Los calendarios apretados se dan en Sudamérica y México.  No compartimos los criterios del licenciado”, agregó

Selim cree que en Honduras todos los equipos tienen una “cultura de sospechas”  pero que los mismos clubes pueden confirmar que toda la organización de los torneos se hacen de buen fe y al mismo tiempo invitó a Rafael Ferrari para que se haga presente en las reuniones.

“He hablado con el lincenciado Ferrari y no cuenta con los elementos de juicio para expresarse de esa manera. Él es una persona ocupada pero estamos a la orden para que venga y participe en nuestras asambleas y se forme un mejor criterio. Olimpia ha ganado cuatro torneos consecutivos con sus propios méritos y nadie ha sido favorecido ni perjudicado en la Liga”.

El presidente de la Liga Nacional de Honduras,  Selim Canahuati, respondió a las críticas realizadas este domingo por el mayor directivo del Olimpia, Rafael Ferrari, quien confesó sentirse afectado por el calendario y que en la Liga hay un “anti-olimpismo” .

Artículos relacionados

Back to top button