Internacional

Sergio Ramos medita su marcha del Real Madrid

Sergio Ramos medita estos días si continuar en el Real Madrid o cambiar de aires,debido a las continuas disputas con la parte dirigencial.

Cree que puede ser beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal. El capitán blanco ha sido tentado en el último año por varios equipos, si bien este último parece ahora una salida poco probable teniendo en cuenta que no se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League.

En los despachos del club aún no tienen conocimiento por boca del jugador ni de su representante, su hermano René Ramos. Desde luego, allí se planifica la próxima temporada con el defensa andaluz como pieza fundamental. Tras la eliminación en la Champions League ante el Ajax, Ramos mantuvo una fuerte discusión con el presidente, Florentino Pérez, que acusó a la plantilla de disfrutar de demasiados días libres.“Me pagas y me voy”, le dijo el defensa, que además culpó a él y a la Junta de una mala planificación.

El jugador está fuera de España durante estos días y no regresará hasta incorporarse a la concentración de la Selección española para los partidos contra Islas Feroe y Suecia.

 

Artículos relacionados

Back to top button