Sergio Ramos muestra su solidaridad con Di María
Sergio Ramos se solidarizó ayer con Ángel di María tras el gesto del argentino, que se ‘acomodó’ sus atributos al ser sustituido, en respuesta a la unánime pitada que estaba recibiendo por parte del Santiago Bernabéu. Esto al menos es lo que cabe deducir de la foto que colgó el defensa madridista anoche en su cuenta de twitter.
Junto al saludo a sus más de cuatro millones de seguidores en dicha red (‘Espero que hayáis pasado un buen día de Reyes. Nosotros 3 puntos más y a seguir. Buenas noches..!!’, escribió el defensa más expulsado de la historia del Real Madrid), Sergio adjuntaba una foto suya en la que aparecía dedo pulgar arriba y con una foto de Michael Jackson detrás.
La imagen no tendría más importancia si no fuera porque el desaparecido artista norteamericano aparece en la imagen en una de sus típicas imágenes: bailando y con una mano en su entrepierna. O sea, al más puro ‘estilo Di María’. No parece pura casualidad y habrá que ver cómo sienta el mensaje en las alturas del club, donde, según aseguraron anoche en la cadena Cope, están estudiando la posibilidad de sancionar al internacional argentino por su gesto.