DestacadosInternacional

Sergio Ramos: “No estoy aquí para hablar de Mourinho, si no de la final”

Sergio-Ramos-El nombre de Mourinho, por su ausencia, ha estado muy presente en la comparecencia de Sergio Ramos que esta tarde ha ejercido de portavoz del Real Madrid en la previa de la final de Copa. El central ha admitido que no ha pedido explicaciones de por qué salía él solo y ha dicho que “a mí me han dicho que si quería salir y he dicho que sí, que sin problemas”. Eso sí, el andaluz ha dejado muy claro que “lo importante es el grupo. El Madrid está por encima de nosotros, de todo”.

Sergio Ramos, ante la insistencia de las preguntas sobre Mourinho ha sentenciado que “no estoy aquí para hablar de Mourinho, si no de la final” y tampoco ha querido entrar en si prefiere a Pepe a su lado en el centro del defensa en el partido de mañana. “No decido yo. No soy entrenador ni tengo título. Todos tenemos ganas de jugar. Pepe no está apartado. Se entrena con el equipo y su alineación depende del técnico”, ha dicho para, eso sí, alabar al técnico diciendo que “si algo me gusta mucho del entrenador es cómo prepara los encuentros con sus charlas. Pero cuando saltamos al campo, todo depende de nosotros”.

Y es que para Sergio Ramos, el de mañana “es un partido de jugadores”, para alabar al Atlético del Cholo que para él es el secreto del equipo rojiblanco y espera que mañana no pase nada con Diego Costa: “Los errores tienen que aprender. Yo lo hice y espero que ellos también. Espero que no hagamos ninguna tontería. Hay que proteger la imagen del fútbol”.

El central ha reconocido que el vestuario se toma esta final muy motivados tras la eliminación en Champions. “Tras lo de la Champions esta competición tiene un extra más. ¿Lesiones? No hay excusas. Las finales se juegan para ganarlas”, ha dicho Sergio Ramos que no se ve favoritos, “eso son cosas de ustedes” y ha reconocido que no ganar “sería un fracaso a nivel de títulos, pero lo habremos dejado todo. Hay formas de perder. Si hay que hacerlo, que sea con la actitud del Borussia. No quiero ser pesimista ni transmitirlo. Es cuestión de acabar bien”.

Sergio Ramos también ha hablado de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se vaya y el andaluz ha tirado de ironía. “Hay que ver qué club tiene 1.000 millones para pagar lo que vale. Debe estar en el Madrid y se encuentra feliz aquí”, ha afirmado, para acabar dejando entrever que si mañana gana el Real Madrid, el encargado de levantar la Copa será Iker Casillas: “Os tendréis que esperar a ver qué pasa, pero no va a ser diferente de las anteriores ocasiones”.

Artículos relacionados

Back to top button