DestacadosInternacional

Shakira: “Esperé a que Piqué hiciera la primera jugada conmigo”

Pique-y-Shakira-con-Cesc-y-Dan_54394139709_54115221152_960_640En declaraciones realizadas con motivo de su fichaje como embajadora de Oral-B, prestigiosa marca especializada en productos de limpieza bucal, Shakira ha explicado que “Milan disfruta mucho con los partidos de su padre” Gerard Piqué.

Un niño muy futbolero

Cabe recordar que el hijo de ambos es muy futbolero; a sus casi 10 meses de edad ya ha estado en el Camp Nou, donde incluso ha posado con el trofeo de Liga, y también sigue encuentros en casa por televisión.

Además, ha heredado de ella su pasión por la música: “¡Baila todo lo que le pongas! Incluso ya mueve las caderas”, asegura ‘Shak’.

La cantante ha señalado también que su próximo álbum saldrá a la venta “en el primer trimestre de 2014 y todo será nuevo: habrá más rock & roll, más música dance”.

El parto y su nuevo álbum

Preguntada por su largo silencio en términos discográficos, ha explicado en tono divertido que “tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco”.

La confidencia de Piqué a Cesc

En cuanto a Piqué, ha hecho unas explosivas revelaciones: “Cuando Gerard me conoció (en 2010, en la grabación del vídeo del tema mundialista ‘Waka waka’), le dijo a Cesc ‘voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, (primero) ¡se lo comentó a su amigo, no a mí!”.

Siempre según Shakira, a pesar de sentir esa fuerte atracción hacia el central, prefirió esperar a que Gerard “hiciera la primera jugada. Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo”.

“Amar, ser amada y la familia, mis prioridades”

Además, Shakira ha reiterado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: “Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades”.

“Lo que me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz”, ha sentenciado.

Artículos relacionados

Back to top button