Shakira quiere “tener más hijos” con Piqué
Shakira, de 36 años, ha revelado en la revista colombiana ‘Aló’ que quiere volver a ser madre y que su hijo Milan, muy futbolero a sus escasos 9 meses de edad, es también muy amante del rock alternativo.
“¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos”, explica la artista, aludiendo a un deseo compartido con Gerard Piqué, central azulgrana de 26 años y pareja suya desde 2010.
La cantante asimismo asegura que “por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”.
“Tiene una personalidad única”
Además, asegura que “Milan tiene una personalidad única” y señala que “le encanta estar en el estudio (de grabación) conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño roquero, ya que le encanta Green Day”, grupo americano de punk-rock o rock alternativo.
‘Shak’ agrega que al pequeño Milan “le encanta la música, desde luego, porque ha crecido en ese ambiente, y eso se refleja en un disco que contiene un espíritu rockero y una fusión de sonidos más étnicos”, aludiendo a su propio próximo trabajo musical.
La beneficiosa influencia de Gerard
Aparte, Shakira hace hincapié en la influencia que ha tenido Piqué en su vida hasta extremos insospechados: “Llevo unos meses familiarizándome con deportes que antes no practicaba, como el tenis y el baloncesto, actividades que me divierten mucho y que además complementan las horas que paso en el gimnasio. Me motivan mucho a la hora de cuidarme, porque es verdad que por muy beneficiosa que sea la actividad física, si no hay ganas de hacer algo termina sirviendo de poco”.