Sitúan a Rafa Benítez como el recambio de Ancelotti
El futuro de Ancelotti en el Real Madrid podría acabar la próxima temporada. O al menos eso aseguran en Italia donde ya dicen que el entrenador italiano dejará el Bernabéu al final de esta campaña y su sustituto será Rafa Benítez, que parece que no seguirá en el Nápoles, donde está siendo muy criticado en el arranque de esta campaña y su relación con los dirigentes italianos ya no es tan buena como antes.
Florentino Pérez ya quiso en dos ocasiones a Rafa Benítez para el banquillo del Real Madrid, pero el entrenador madrileño no quiso romper su contrato con el Liverpool, al que entrenaba. Fue en 2008, como explicó su representante Manuel García Quilón, representante de Benítez, al diario The Sun. “Rafa tuvo, por dos años consecutivos, la oportunidad de convertirse en entrenador del Real Madrid. Recibimos una interesante propuesta de los Blancos hace cinco años y el año anterior a ese”, dijo el representante, para añadir que “como Rafa había renovado por el Liverpool, y es un hombre de palabra, rechazó la oferta de su querido Real Madrid a pesar de que era la mejor propuesta económica y deportiva que jamás había recibido”.
Ahora, el nombre de Rafa Benítez vuelve a sonar para el Real Madrid a pesar de que Ancelotti tiene contrato con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2016. Lo cierto es que el entrenador italiano siempre ha sido cuestionado casi desde su llegada hasta el punto que se ha llegado a afirmar que si no hubiera ganado la ‘Décima’ no hubiese seguido en el banquillo blanco.