Suárez aseguró que el problema de México no le importa tanto
“No me quiero distraer con nada , lo más importante es como nos enfoquemos, tenemos que ser muy serios independientemente de sus problemas “, dijo Luis Suárez.
“Ese partido hay que tomarlo como que es, importantísimo en la carrera de un jugador, estamos en la recta final de la eliminatoria y se tiene que afrontar con mucha tensión y disposición independientemente de los momentos que vive el equipo contrario. Tenemos que estar claro de que necesitamos el resultado positivo “, agregó Suárez.
El técnico de la Bicolor aseguró que la importancia del partido contra México es tan grande que en la fecha FIFA del mes de agosto convocará a todos los jugadores que estarán en el estadio Azteca.
“En agosto vamos a hacer un partido, en principio pensaba hacer un trabajo con los que estuvieron en la Copa Oro y sumando algunos jugadores, pero hay circunstancias que cambiaron eso, vamos a hacer pruebas antes del partido contra México , no con el equipo que será titular, pero que si estará en septiembre”, explicó.
Para la Copa Oro decidió darle reposo a los jugadores que son habituales en la Selección y que realizaran a gusto la pretemporada con sus clubes para soportar el cierre del hexagonal que asegura será desgastante.
El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Suárez , aseguró que el problema que vive la selección de México en la actualidad es algo que no debe importarle importancia previo al partido eliminatorio del 6 de septiembre en el estadio Azteca por las eliminatorias a Brasil 2014.