Sub-20 de Honduras inició su camino mundialista con un traspié
La Sub-20 de Honduras inició su camino mundialista con un traspié, al caer derrotado 3-4 frente a Panamá.
Un autogol del defensor hondureño Luis Santos a los cinco minutos, condicionó la primera mitad para el equipo catracho que se volcó al ataque en búsqueda de la paridad.
A los 16´ llegó el tanto del empate por medio de Rembrandt Flores, que de pierna izquierda derrotó el arco canalero para el 1-1.
Honduras se apoderó del partido y a los 20´ cayó el segundo gol catracho en un cabezazo dentro del área de Albert Elis tras tiro libre de Flores.
El equipo de Jorge Jiménez se complicaría con la expulsión a los 35´ del volante Bryan Velásquez.
De mal a peor
La segunda mitad no fue la mejor para el equipo catracho, las desconcentraciones al final le costarían el partido al equipo nacional.
El 2-2 llegó al Cuscatlán, luego que el arquero López rechazó una pelota medias la cual quedó a plenitud para el remate de Hormechea. Una nueva desaplicación técnica serviría para que Panamá diera la vuelta al marcador, tras un tiro libre rasante que se coló a una esquina del pórtico catracho, gol producto de una mal formación de la barrera.
A los 85 Honduras rescató el partido con el tercer tanto por parte de Fredy Medina y cuando todo indicaba que los equipos se repartirían los puntos, llegó Panamá en un contragolpe mortal que finalmente sirvió para el 4-3 definitivo del marcador.