“Tatín” Morán se integran al Vida
El diminuto mediocampista Carlos “Tatín” Morán y el espigado delantero colombiano Steven Alemán se integraron esta viernes a la pretemporada del Vida, donde esperan impresionar futbolísticamente al técnico Jorge Ernesto Pineda para que apruebe sus contrataciones.
Carlos Morán nació futbolísticamente en Victoria, donde jugó varias temporadas con buen suceso, su perseverancia fue recompensanda fichando para Motagua, pero no tuvo fortuna en los deportivo porque no fue tomado en cuenta pior el técnico méxicano Juan de Dios Castillo.
Por su parte Steven Alemán de 16 años de edad inició el ABC del fútbol en las reservas del América de Cali, después pasó al Fas de El Salvador y luego al San Francisco de la primera división de Panamá, tomando en cuenta que su padre es representante de futbolistas y mantiene buenas relaciones con presidentes de Clubes.
“Voy a entrenar de la mejor manera para recuperar mi nivel físico y buscar un puesto en el equipo. En Motagua no pude ser titular, no tuve continuidad y eso me afecto mucho, ahora estoy mentalizado en entrenar bien para buscar una oportunidad y recuperar mi nivel”, manifestó Morán.
Sobre el techo salarial que implementará la directiva cocotera esta temporada explicó. “Soy un jugador accesible, espero reunirme con la directiva para llegar a un acuerdo, con el profesor Pineda ya platicamos, me llamó y no lo pensé dos veces para incorporarme a la pretemporada. El grupo está esperando el regreso de la presidenta para comenzar a firmar contratos”, concluyó Morán.
Por su pate Alemán dijo. “Me han recibido bien hay un grupo muy joven de jugadores y eso me motiva porque soy un jugador joven pero con ganas de triunfar en el fútbol hondureño, ojalá pueda quedarme y aportarle al equipo que aspira a recuperar protagonismo”.