Tevez fue recibido por cientos de hinchas de la Juventus
Los tanos son pasionales, no quedan dudas. De esa manera se puede explicar el gran recibiento que le dieron a Carlos Tevez ni bien puso un pie en Italia. Porque la Juventus es el bicampeón vigente del país y cuenta con figuras en su plantel, pero el Apache llega para dar el salto de calidad. Para pelear en torneos europeos.
El ex jugador del Manchester City llegó al aeropuerto de Milan, que recibe la mayor cantidad de vuelos en la península. Sin demoras, su avión aterrizó en la pista y cuando el delantero quiso salir por la puerta principal no hubo caso: cientos de hinchas enloquecieron. Un afortunado logró colgarle la bufanda de la Vecchia Signora en el cuello antes de que Charly tuviera que regresar por donde había salido. Después se recurrió a una salida secundaria para que haga el camino en auto rumbo a Turín, para hacerse la revisión médica y estampar la firma. Sí, una llegada molto difficile.
Y si Carlitos fue ídolo en cada club que jugó, hasta en Inglaterra, por qué no lo va a ser en su nuevo equipo. Su juego y carisma caen como anillo al dedo para la idiosincrasia tana. En sus primeros minutos en Italia quedó demostrado que los hinchas lo quieren sin que haya jugado. ¿Le darán la 10 que fue usada por última vez por Del Piero?