Tiger Woods se exhibió en el Bridgestone antes del PGA
Tiger Woods ganó el Bridgestone Invitational y lo hizo arrasando. El Tigre completó un espléndido torneo en el que destacó una segunda jornada apoteósica, con un recorrido en 61 golpes igualando su récord en competición. Con esta victoria deja claro su gran estado de forma de cara al PGA que se disputa esta semana a la vez que consolida su número uno mundial.
No tuvo problemas en la última jornada, donde le bastaba con cumplir y que sus rivales no hicieran una vuelta escandalosa. A Woods le sirvió recorrer Firestone, el campo de Akron (Ohio), en par para certificar su triunfo con siete golpes de ventaja sobre Keegan Bradley, que hizo -3 en esa última jornada.
Con este triunfo, Woods además se apunta su 18º campeonato del mundo, de los 48 que se han disputado hasta ahora. De hecho, Woods ha jugado 42 de estos torneos organizados por la Federación Internacional del PGA y que se celebran cuatro cada año (Accenture, Cadillac, este Bridgestone del que Woods ya tiene ocho trofeos y el HSBC que se celebra el 31 de octubre en China).
En cuanto a los españoles, gran papel de Miguel Ángel Jiménez, que brilló entre los perseguidores de Woods y acabó en cuarta posición, con seis bajo par. El malagueño tuvo una actuación estelar en la penúltima jornada con seis birdies y -5 en total. Gonzalo Fernández Castaño y Sergio García, lejos de la cabeza.